Evaluación semana 01 lunes a viernes.

De la información al conocimiento
Evaluación Semana 01
Lunes a viernes.

Nombre del alumno:_________________________________________________________
Fecha____________________________________________________________________

1.- ¿Cuál es la fecha de aprobación de la obligatoriedad del bachillerato en México?
  1. En el 2001
  2. En el 2011
  3. En el 2012
  4. En el 2013
2. Relaciona las columnas y responde.

Elementos del contrato
Definiciones.
  1. Lugar y firma.

  1. Declaraciones.

  1. Encabezado.

  1. Cláusulas.
  1. Redacción donde se describen las características de los contratantes y su figura jurídica en caso de tenerla.
  2. Son los párrafos donde se exponen los compromisos en forma detallada. Primera, segunda, tercera…
  3. En esta parte se puede y debe agregar fecha y testigos de la firma del contrato.
  4. Texto donde se escriben los nombres de los contratantes y el objetivo general del contrato.

  1. 1a, 2b, 3c, 4d.
  2. 1c, 2a, 3d, 4b.
  3. 1c, 2b, 3d, 4c.
  4. 1a, 2c, 3d, 4b.

3. ¿Cuál es el orden correcto de las cláusulas ?
  1. objetivos y metas, metodología, horario, cronograma, motivos , revisiones y cambios.
  2. revisiones y cambios, objetivos y metas, metodología, cronograma,motivos, horario.
  3. motivos, objetivos, metodología, recursos, cronograma, horario, revisiones y cambios.
  4. cronograma, metodología, horario, motivos, objetivos, revisiones y cambios.

4. ¿En qué etapa del desarrollo humano según Erikson se tiene un amigo imaginario.?
  1. Iniciativa  vs culpa.
  2. Autonomía vs vergüenza y duda.
  3. Confianza vs desconfianza
  4. Laboriosidad  vs inferioridad.

5. Carlos es un alumno de bachillerato le han dejado una tarea de biología, él investiga en internet varios autores, posteriormente realiza  una  práctica en su vida cotidiana con la clasificación de los animales domésticos, en mamíferos o vivíparos, redacta sus conclusiones.  Esta empleado una forma de aprender bajo un modelo.
  1. Análitico.
  2. Autocrático.
  3. Tradicionalista.
  4. Competencias.

6.- La profesora de biología dejó investigar a los alumnos, la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin, ¿Qué organizador gráfico deberá realizar para su mejor comprensión?
  1. Mapa mental
  2. Mapa conceptual
  3. Línea de tiempo
  4. Análisis contextual.
7. Cuál es el orden correcto en que se deben cubrir las necesidades según Maslow?
  1. Reconocimiento, afiliación, autorrealización, seguridad y fisiológicas.
  2. Fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización.
  3. Seguridad, autorrealización, fisiológicas, afiliación y reconocimiento.
  4. Fisiológicas, seguridad, afiliación, autorrealización y reconocimiento.


8. Complementa la pirámide de Maslow con ejemplos de las necesidades. Escribirlos.



9. ¿Cómo reaccionarías si reprobarás el módulo de la información al conocimiento ?
  1. Consultaría con mi asesor todas mis dudas.
  2. Me apoyaría en algún compañero para que me ayudará.
  3. Reflexionaría sobre los errores cometidos y trabajaría en ellos para volver a presentar el examen.
  4. Me daría por vencido y me desmotivaría.

10. En qué edad se da la etapa de intimidad vs aislamiento, según Erik Erikson.
  1. Edad de 25 a 60 años.
  2. Edad pubertad y adolescencia.
  3. Edad de 20 a 25 años.
  4. Edad de 60 años en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario