Evaluación semana 04 sábados.


Evaluación semana 04
Sábados
Nombre del alumno:___________________________________________________


1.De la siguiente lista de personajes nacionales e internacionales, identifica que tipo de inteligencia ha desarrollado o desarrollo con predominio.


Charles Darwin.

Frida Kahlo.
Gandhi.
Gabriel García Márques.
Antonio Lavoiser.
Galileo Galilei.
Mozart.
Alfred Astaire.


2.Identifica en la siguiente imagen los componentes de la computadora, dibuja aquellos que no aparezcan o hagan falta.
 a) Cuadro de diálogo.
 b) Escritorio.
 c) Menú de inicio.
 d) Barra de tareas.
 e) Botón de inicio.
 f) Botón de software.
 g) Iconos.





3. Escribe en cada una de las imágenes cual tipo de inteligencia le corresponde.

 













Resultado de imagen para imagenes de granjeros

4.- De la lista de palabras que aparece a continuación clasificarlas en agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas
aéreo _____________________
síndico ___________________
fácilmente _________________
árbol _____________________
mármoles __________________
canción ___________________

5. Completa el siguiente enunciado:
________________ es la acción y efecto del aprendizaje, es decir, de entender interviniendo la inteligencia y razón natural junto con la práctica.
a. información
b. conocimiento 
c. competencia.
d. análisis. 



6. Si eres un estudiante de preparatoria y tu profesora de historia te pide realizar una cronología de la evolución del hombre. ¿Qué organizador gráfico debes de realizar?
a) Un mapa conceptual.
b) Un mapa mental.
c) Un análisis contextual.
d) Una línea de tiempo.

7. En tu estudio de la segunda guerra mundial debes de comprender las causas políticas, sociales y económicas del proceso histórico. ¿Qué organizador gráfico debes hacer para cubrir tu objetivo de estudio?
a) Un mapa mental.
b) Un mapa conceptual.
c)  Un análisis contextual.
d)  Una línea de tiempo.

8. En seguida se presentan varias frases en desorden, indica la opción que muestre la secuencia correcta para formar un texto coherente y completo.
1. que tengo frente a mí
2. planear es darme cuenta
3. organizarla y manejarla eficientemente
4. de la situación de aprendizaje.
a. 2,1,4,3.
b. 2,4,1,3
c. 1,2,4,3
d. 4,3,2,1

9. Si una mayúscula inicial abre un periodo sintáctico, lo cierra ____________________
a. un punto y aparte
b. un punto y seguido.
c. un punto final.
d. una coma.

10. De las siguientes opciones, ¿cuáles son parte del concepto "estudio independiente"?
1. Facultad de tomar decisiones.
2. Evitar tomar en cuenta las opiniones de otras personas.
3. Regulación del propio aprendizaje para aproximarlo a una determinada meta.
4. Trabajar sin compañía.
a. 4,3
b. 1 y 2
c. 1 y 3
d. 2 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario